Filtro

Aquí tenemos figuras para todos los gustos. No importa de qué seas fan, seguro que tenemos algo a lo que no podrás resistirte.

¿Buscas Funko POP!? Tenemos. ¿Figuras de Disney? Por supuesto. ¿Figuras de Marvel o figuras de DC Comics? ¡Faltaría más! ¿O quizá prefieres las figuras de Dragon Ball? ¿Figuras de Naruto? ¿Figuras de One Piece? ¿Figuras de My Hero Academia? ¿Figuras de anime en general? O puede que seas más de figuras de videojuegos. Es eso, ¿verdad? Buscas figuras de Fortnite, figuras de Minecraft o figuras de Five Nights at Freddy’s. Sí has respondido que sí a alguna de estas preguntas, está claro que estás en la sección correcta de la web.

¿Dices que no estás buscando nada de esto? Entonces quizá buscas merchandising de películas o series. No te preocupes, porque aquí también tenemos figuras de Star Wars, figuras de Chucky, figuras de Stranger Things…

¿Tampoco hemos acertado con esto último? Entonces quizá eres de los que no busca figuras por franquicias, sino por marcas. ¿Tengo razón? En ese caso tampoco te preocupes.

Figuras Banpresto, Enesco, Q Posket y mucho más

¿Cómo no vamos a tener figuras de Banpresto? ¿Qué clase de tienda friki seríamos? Una muy mala, está claro. ¿Qué dices, que eres más de figuras Enesco? Aunque también es posible que prefieras las estatuas de Diamond Selection o las figuras de Kotobukiya de la línea ARTFX+. No importa. Sean cuales sean tus preferencias, seguro que aquí encuentras algo para ti.

Además, no discriminamos. Te vamos a querer igual si te llevas una Q Posket de Disney que si te llevas una Q Posket de Harry Potter. De verdad. Nosotros también somos personas y entendemos que cada cual tiene sus gustos, aunque no siempre coincidamos. A veces ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo. Y es que este mundo friki es demasiado amplio como para ser cerrados de mente.

Por ejemplo, hay gente de Pokemon y gente de Digimon. ¿Son mejores unos qué otros? Lo mismo pasa con Marvel y DC, aunque este melón ya es más complicado, así que mejor lo vamos a dejar pasar. En serio, si no sabes a ciencia cierta de qué lado está un aficionado a los cómics, mejor no saques el tema de Batman, Superman, Spiderman, Vengadores y compañía. De verdad, este es un consejo serio que te damos completamente gratis. No has visto a un friki enfadado hasta que le dices que es mejor la franquicia contraria a la suya. Si lo haces, prepárate para huir o arrepentirte.

En fin, que nos desviamos del tema. Hablábamos de figuras. Figuras buenas, figuras bonitas, figuras baratas. Figuras de todos los tamaños y precios. De todas las temáticas frikis. Tenemos de todo, nos las quitan de las manos. Date una vuelta por la web y descubre todos los tipos de figuras que tenemos para ofrecerte. Está claro: si estás buscando tu nueva tienda friki de confianza para no perderte ni una sola de las nuevas figuras que vayan saliendo, has dado con el sitio adecuado. Frikimasters, claro. ¿Quién si no?