Filtro

Novedades

Si no estás al día de las últimas novedades no eres un auténtico frikimaster. Pero no te preocupes, porque en esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado.

En serio, ser un auténtico friki no es tan fácil como puede parecer. Sí, sé que nunca lo has pensado, pero párate a hacerlo por un momento. Tienes que estar al día de cómics, manga, videojuegos, series, películas, juegos de mesa… ¡Son muchas cosas!

Por suerte para ti, ahora en esta sección podrás mantenerte informado de todo, porque lo verás en formato merchandising. Que sí, que sí. ¡Merchandising de las últimas novedades! ¿Qué más quieres?

¿Buscas mochilas de la última serie de éxito? Seguro que tenemos. ¿Una figura del anime de moda? Este es el sitio. ¿Funko POP! de la última película de Disney? Apuesto a que lo tenemos. ¿El juego de mesa del que no dejan de hablar todos tus amigos? Creo que no hace falta que vuelva a decir que aquí lo vas a encontrar.

Y no solo eso, sino que también podrás hacerte con los gadgets más originales. Porque sí, también tenemos cacharritos electrónicos como baterías externas, robots… ¡cosas geniales a las que no podrás resistirte! Porque, seamos realistas, ese es el objetivo principal de una tienda online. Enseñarte cosas que quieras.

¡Ah! ¿He mencionado que también tenemos decoración? Si quieres hacer de tu casa tu refugio friki, tenemos todo lo que puedes necesitar. Desde felpudos que ya avisen a los visitantes con qué se van a encontrar en el interior hasta cuadros y lámparas, pasando por botes, cojines, peluches… Y, por supuesto, de tus personajes preferidos.

¡Y también productos para la cocina! ¿Alguna vez has pensado que tu salero y tu pimentero son normales y aburridos? Probablemente porque lo son. ¿Por qué no los cambias por unos de tu franquicia favorita? Y ya que estás, puedes llevarte también una jabonera, un bote de galletas, unos cuantos botes metálicos para meter tus cosas, ¡hasta una tostadora! Sí, has leído bien, tenemos tostadoras, gofreras, teteras… de tus franquicias preferidas. ¿Qué te parece?

Pues lo que yo decía al principio de este texto, que ser friki no es tan fácil como la gente piensa. Pero pocas cosas hay comparables a la felicidad de tener tus frikadas favoritas por toda la casa. Un felpudo en la entrada, cojines en la cama y el sofá, tarros y electrodomésticos en la cocina, cuadros en las habitaciones, mangas y cómics en las librerías… y, por supuesto, figuras de colección en algún lugar destacado, como una vitrina. Y, si vienen amigos, no te olvides de ofrecerles una bebida en algún vaso original y sacar el juego de mesa del momento para pasar un rato entretenido todos juntos.

Por cierto, si te preguntan, no te olvides de decirles que todo lo has comprado en Frikimasters.es , ¿eh? Que seguro que aquí también tenemos cosas que les puedan gustar a ellos. Sobre todo si quieren convertirse en unos frikimasters de máximo nivel como tú. Aunque sea difícil.